WHY TANTÄ

Somos una empresa familiar con sede en el lluvioso País Vasco, con más de 30 años de experiencia fabricando impermeables bajo nuestra marca madre BATELA.
Como empresa, nos basamos en gran medida en nuestra propia herencia vasca. Después de todo, TANTÄ significa gota en euskera.
TANTÄ se lanzó en 2018 con la misión de diseñar y proponer prendas impermeables llenas de color y 100% impermeables de alta calidad a precios competitivos.
Creemos firmemente que los productos cuidadosamente elaborados con materiales duraderos y un diseño atemporal son la solución más sostenible.
Nos esforzamos por hacer productos duraderos con alta funcionalidad, que usará y atesorará durante años.
Actualmente estamos presentes en más de 800 tiendas en toda Europa.

Veamos más
detalles. 

Una historia sobre la lluvia  

TANTÄ es una marca de su entorno. Con una media de 140 días de lluvia al año en el País Vasco, nos hemos ganado la reputación de idear formas innovadoras para mantenernos secos.
Creyendo firmemente que podíamos marcar la diferencia en un mercado no saturado de ropa impermeable, en 2018 asumimos el desafío de hacer un producto más orientado al diseño.

Bienvenidos a nuestro

Hoy en día, nuestra colección no es solo una colección de prendas impermeables para la lluvia, sino también una colección de prenda exterior y accesorios impermeables que incluye más de 40 referencias en diversos tejidos y una amplia gama de colores.
La colección ofrece tanto modelos de primer precio como versiones premium con detalles únicos. TANTÄ es el título de una historia real.
Amor por crear y por marcar la diferencia.

mundo
impermeable
&
lleno de color  

Compromiso de marca

Ofrecemos
productos
honestos

CALIDAD
Todos nuestros tejidos están elaborados cuidadosamente en materiales seleccionados de primera calidad. Nuestros diseños están hechos para durar.

SOSTENIBILIDAD

Creemos firmemente que la durabilidad es la sostenibilidad. TANTÄ es una marca de “slowfasion” y garantizar una larga vida útil de nuestros productos es un hecho para nosotros.

IDENTIDAD
Nos mantenemos fieles a nuestro ADN de diseño. Nuestros productos son depurados, contemporáneos y coloridos. El aspecto es sobrio pero premium, con detalles reconocibles y alta funcionalidad. Diseñamos prendas atemporales.

HONESTIDAD
Cumplimos nuestras promesas y ofrecemos productos honestos. Nos esforzamos por ser la marca preferida de nuestros clientes.

Durabilidad es sostenibilidad

Creemos firmemente que la durabilidad es la sostenibilidad. Somos una marca slow-fashion y garantizar una larga vida útil de nuestros productos esuna prioridad para nosotros.
La producción responsable es fundamental en el ADN denuestra marca. Basados ​​en colaboraciones muy cercanas con nuestras fábricas, seguimos todos los pasos del proceso de producción de todos los productos cuidadosamente.
Supervisamos no solo el rendimiento del producto, sino también el medio ambiente en las instalaciones, asegurándonos de que se proporcionen condiciones justas y seguras.

Tantä Recycled

TANTÄ Recylced es una línea de productos fabricados con polyester 100% reciclado.
Todo nuestro poliéster reciclado está hecho íntegramente a partir de botellas de plásticopost-consumo y otros residuos plásticos. No se utilizan fibras vírgenes para nuestra gama reciclada.
Con el fin de utilizar botellas de plástico post-consumo para la tela, todas las botellas se limpian, se preparan para el reciclaje, se trituran en escamas y finalmente se funden en hilo.

Certificates

Oeko-Tex Certified

El 100% de nuestros tejidos están certificados por OekoTex, que es un sistema independiente de prueba y certificación para productos textiles que tiene como objetivo controlar y limitar el uso deproductos químicos mucho más allá de las normas nacionales e internacionales aplicables.

PETA Approved Vegan

Todos nuestros productos son veganos aprobados por PETA.

PETA es una organización benéfica dedicada a establecer y proteger los derechos de todos los animales y estamos orgullosos de alinearnos con su causa en toda nuestra colección